viernes, 11 de agosto de 2017



FACES DE LA ADMINISTRACIÓN 


INTRODUCCIÓN



Este trabajo  nos permite tener conocimientos sobre la administración de empresa desde su evolución, procesos, planificación e integración, hasta llegar a la construcción de su estructura general la cual obtendremos por medio de la investigación realizada.

La administración es un tenica que trata siempre de lograr la máxima eficiencia el todo organismo. es una de las tareas mas importantes de la actividad humana, todas las fases de muestra vida moderna están afeadas por la adminitración.

Un gerente de un banco, el l la ministro (a) de fomento, el obispo de una iglesia, la supervisora de una tienda por departamento, el o la directora  de un hospital o nosotros mismo en nuestra vida diaria. todos de una u otra manera somos administradores.


LA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA 


La administración de empresas es una ciencia social que estudia la organización  de las empresas y la manera como se gestionan los recursos, procesos y resultados de sus actividades  

             
                                    Resultado de imagen para administracion de empresas


  • planeación : es la elaboración, desarrollo y puesto  marcha de distintos panes de operativos por parte de las empresas 
  • dirección: es quien dirige los empleados y influye sobre ellos haciendo que lleven acabo las tareas hacinadas 
  • organización: es formar una estructura sistemática de relaciones de interacion, tendiente a producir bienes  
  • control: permite garantizar que las actividades de una empresa para que se lleven acabo 

Resultado de imagen para fases de la administracion







No hay comentarios:

Publicar un comentario