FACES DE LA ADMINISTRACIÓN
INTRODUCCIÓN
Este trabajo nos permite tener conocimientos sobre la administración de empresa desde su evolución, procesos, planificación e integración, hasta llegar a la construcción de su estructura general la cual obtendremos por medio de la investigación realizada.
La administración es un tenica que trata siempre de lograr la máxima eficiencia el todo organismo. es una de las tareas mas importantes de la actividad humana, todas las fases de muestra vida moderna están afeadas por la adminitración.
Un gerente de un banco, el l la ministro (a) de fomento, el obispo de una iglesia, la supervisora de una tienda por departamento, el o la directora de un hospital o nosotros mismo en nuestra vida diaria. todos de una u otra manera somos administradores.
LA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA
La administración de empresas es una ciencia social que estudia la organización de las empresas y la manera como se gestionan los recursos, procesos y resultados de sus actividades
- planeación : es la elaboración, desarrollo y puesto marcha de distintos panes de operativos por parte de las empresas
- dirección: es quien dirige los empleados y influye sobre ellos haciendo que lleven acabo las tareas hacinadas
- organización: es formar una estructura sistemática de relaciones de interacion, tendiente a producir bienes
- control: permite garantizar que las actividades de una empresa para que se lleven acabo

No hay comentarios:
Publicar un comentario